Lo que debes saber de un préstamos sin garantía

Los préstamos sin garantía es un acuerdo admirable entre el prestatario que no puede mantener alguna garantía contra la cantidad deseada. Estos acuerdos de préstamo pueden ser ofrecidos tanto a individuos como a empresas, generalmente pequeñas empresas.

Préstamos sin garantía significa que no hay garantía, estos préstamos son riesgosos para el prestamista y libres de riesgo para el prestatario. En caso de incumplimiento, el prestamista no tiene ninguna opción para recuperar su dinero. Mientras que por otro lado, el prestatario puede llevar una vida agradable sin ningún riesgo de pérdida de cualquier posesión.

Ventajas de los préstamos sin garantía

  • A través de préstamos sin garantía, usted puede tomar la cantidad entre £ 1000 a £ 1, 5000 para el período de pago de 6 meses a 10 años.
  • No se requiere ninguna garantía y verificación de crédito contra el crédito. Por lo tanto, los prestatarios que no tienen posesiones importantes pueden solicitar el apoyo monetario.
  • Sólo la capacidad de pago del prestatario importa, si su capacidad de pago es buena, usted puede hacer uso de los fondos más que el límite.
  • Cualquier residente que haya cumplido los 18 años de edad puede solicitar fácilmente la ayuda.
  • Mientras que no hay reglas y regulaciones para los cuales se puedan usar los préstamos sin garantía, el prestatario típicamente usa estos fondos para ayudar a pagar las cuentas a tiempo, o para pagar algunos gastos diarios imprevistos que no tienen los ahorros adecuados para cubrir.
  • Si desea cuotas mensuales más bajas, puede elegir un plazo de amortización más largo.

Desventajas de los préstamos no garantizados:

  • La primera desventaja son las altas tasas de interés; usted tiene que hacerlo contra los fondos. Estas altas tasas de interés a veces hacen que el presupuesto mensual sea oneroso. Es realmente difícil hacer frente a los gastos mensuales y a los pagos a tiempo. Un solo retraso le traerá deudas.
  • Como usted está teniendo un mal historial de crédito por otro lado trae peor puntuación de crédito y la historia.
  • Hay muchas personas de fraude asociadas con el negocio de préstamos en línea sin garantía y un trato con ellos hacen que su vida financiera empeore. A veces, los términos y condiciones ocultos crean obstáculos, por lo que es mejor que el prestatario esté al tanto de todos los términos y condiciones antes de negociar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *