La oración de bendición al estudiante

Los estudiantes que se dedican programas académicos intensos y desde niño dedica el esfuerzo por alcanzar sus objetivos, pasando por la escuela, la secundaria y los estudios universitarios hasta graduarse. En ese transitar hasta titularse, a veces fallan las fuerzas, las dificultades aparecen y el cansancio golpea la voluntad, haciendo que la fe se debilite. Es en esos momentos donde la oración de bendición al estudiante es necesaria, mediante ella se anima el alma y se reconforta el espíritu, mejorando la fuerza de voluntad para continuar el camino trazado para alcanzar las metas planteadas.

Orar con fe significa entregar todo nuestras penas, quebrantos, necesidades a la divinidad, por eso la oración de bendición al estudiante se debe hacer con mucha fe, convencido de que el pedimento se cumplirá y la creencia en Dios elimina las dificultades, ya que Dios escucha nuestras suplica y obra las bendiciones a favor de su solución. Cuando alineamos la petición con su voluntad y propósito, comenzamos a ver desplegado el poder de la oración se bendice al estudiante. La oración nace en el corazón de cada persona al sentir la soledad, aun cuando esté rodeado de muchas personas. En esos instantes aparece la necesidad de la comunicación con la divinidad, convencidos de su existencia y que mediante la creencia comienza a suceder el cambio deseado. La forma efectiva de la oración de bendición al estudiante, es comenzar a hacerla con mucho respeto, y fe, citando la palabra de Dios.

Orar es abrir el canal espiritual del alma y de esta forma transmitir a nuestro Dios, el sentimiento del espíritu. De esa forma se inicia la experiencia de la comunicación con Dios, siendo la oración de bendición al estudiante, las que nos acerque a la presencia del espíritu santo y encuentra la bendición de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *