¡IMPRESIONANTE! Robot que puede hacer 150 hamburguesas

Un robot puede hacer hamburguesas muy rápidamente. En solo una hora, puede hacer 150 hamburguesas.

No solo rápido, se dice que el robot llamado Flippy puede hacer hamburguesas tan deliciosas como las hechas por el hombre. Muy impresionante, teniendo en cuenta que el robot no sudará todo el día.

Miso Robotics, la compañía detrás del desarrollo de Flippy, ha logrado obtener fondos para poder continuar mejorando mejor la capacidad del robot en el futuro cercano.

Para traer este robot, el dueño del restaurante debe gastar alrededor de USD 10,000 o USD 141 millones. Del mismo modo, como se cita en la página Ubergizmo , jueves (03/05/2020).

CaliBurger es un restaurante de hamburguesas que ha utilizado este robot para aumentar la producción, sin la necesidad de agregar empleados con salarios más altos.

En cierto modo, en el futuro, Flippy amenazó el trabajo humano. Aunque útil, este robot todavía no es visto por muchos empresarios de restaurantes.

Explicado, Ebo puede moverse en varias direcciones sin tener que ser controlado por el usuario. También tiene la capacidad de detenerse cuando hay obstáculos en el carril.

“Ebo se moverá al azar e imitará cómo interactúa su gato (presa). Este robot también ayuda a proporcionar estimulación mental y a mantener la salud del gato para que sus músculos permanezcan flexibles y saludables”, explicó la compañía en el sitio web de Kickstarter .

Enabot presenta otra variante de robot que tiene la capacidad de imitar la personalidad y el estado de ánimo del gato del usuario.

Estos procesos se están estudiando en diversos lugares como la Robótica para niños que se está estudiando a fondo para sacar más profesionales en este ámbito.

Además, Ebo viene con accesorios que se pueden cambiar, como plumas, correas y punteros láser que puede controlar a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.

Este robot es más que un simple juguete para gatos, Ebo está conectado a WiFi y tiene una cámara y un micrófono integrados para que pueda monitorear a las mascotas de forma remota.

Ebo también es autónomo, lo que regresará automáticamente a la ubicación de carga cuando la batería esté baja.

Si desea comprar este robot, puede visitar el sitio web oficial de Enabot, que estará disponible en marzo por 239 dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *