Desguaces y la ecología

La empresa Desguaces.eu es una empresa dedicada a vender y recuperar las piezas de los vehículos desechados o abandonados, así como el aprovechamiento de los materiales reciclables y las piezas extra que pueden ser recuperadas. El trabajo de los deshuesaderos, es la apropiación de piezas reutilizables y rescatar vehículos para ofrecerlos en el mercado como artículos de segunda mano.

Aunque pareciera increíble, contribuyen enormemente en la utilización de los recursos del planeta, colaborando con su parte con la sociedad en este siglo XXI, ya que cada vez más crece la necesidad de crear marcos y sistemas que ayuden a reutilizar o recuperar los recursos.

Los depósitos de chatarra son los lugares donde se destruyen los vehículos para obtener piezas reutilizables y recuperar sus partes y ofrecerlas en el mercado. La mayoría de los individuos están desinformados del considerable número de materiales, ventajas ecológicas y el compromiso social que tienen estas empresas.

Estos lugares, que normalmente se denominan “cementerios de vehículos”, nos ayudan mucho con los vehículos que son insalvables o los que han quedado inservibles a causa de un accidente. Los resultados manejados por una chatarrería para comprar piezas de vehículos o vender un vehículo que no necesitamos son extraordinarios. Puedes conseguir cosas a muy buen precio, y con mucha vida útil por dar.

Más allá de solo vender

El compromiso de desguaces.eu va más allá de solo vender partes usadas y de segunda mano, es el colaborar con el medio ambiente reciclando cada material que llegue a sus chatarreros. Como buena empresa de desguaces, hace todo lo posible por rescatar cada pieza que encuentren, esto con el propósito de evitar la contaminación producto del desgaste de las mismas y claro, reutilizar los materiales de los vehículos.

Puede cubrir todo lo que un vehículo necesita: Motores, Cajas, Árbol de levas, Bujías, Carburadores, Turbos, Radiadores, Computadoras, Cableado, Cinturones Universales y de Tiempo, Puertas, Lunas, Accesorios Internos, Asientos, Luces, entre otras piezas de recambio.

También la probabilidad de que un taller mecánico o el propietario de un vehículo pueda descubrir piezas adicionales únicas a un coste razonable, lo que reduce el gasto de los dueños de vehículos por la adquisición de nuevas piezas.

Asimismo, los desguaces son importantes focos de reutilización y, al igual que las piezas adicionales, se pueden localizar una gran variedad de materiales reciclables como: metal, cobre, aluminio, acero, fibra de carbono, entre otros.

¿Cómo recupera un deshuesadero las piezas de un vehículo?

El sitio https://www.desguaces.eu/ nos revela que el primer paso que realizan los expertos con cada vehículo es la revisión exhaustiva y punto por punto del vehículo; se realiza en diferentes eventos que en ocasiones, al chequear el vehículo, comprueban que más costoso y complejo arreglar el vehículo que dejarlo como pieza de chatarra. Le dan al cliente un reporte que es más beneficioso reutilizarlo y venderlo en partes que repararlo.

Actualmente, el arreglo ocurre en sólo el 10% de los casos, generalmente el vehículo que llega al patio de piezas es destruido y reutilizado. Luego de esto, se procede a la infiltración de líquidos y el desmontaje de las partes más rentables, con lo que las mezclas de sustancias residuales son expulsadas como fluido radiador, pomadas, combustible, gas, entre otros, evitando daños al ambiente.

Seguidamente, las piezas son organizadas y catalogadas según el año, uso, y material. Si quieres saber más del tema, solo entra en https://www.desguaces.eu/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *