Desarrollo de sitios web: ¿Cuál es el proceso de creación de sitios web? 

Comencemos explicando el concepto de sitio web . Sitio web, en. una página web es un documento HTML que un servidor web pone a disposición en Internet. En el lado del host del usuario, el sitio web se abre y se muestra mediante un navegador web. Los navegadores más populares son Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Microsoft Edge. Los sitios web se pueden crear en varios lenguajes de programación como HTML5, CSS3, Java Script.

Las páginas web se pueden diseñar para una variedad de propósitos, en el Diseño de páginas web en las palmas de Gran Canaria puedes conocerlo a fondo. Las funcionalidades adecuadas se seleccionan en función del propósito del sitio web. Los sitios web, además de las partes de texto típicas, a menudo utilizan objetos multimedia. Para reproducir o mostrar contenido multimedia, el navegador web debe tener instalados los complementos adecuados, es decir, módulos adicionales que permitan el manejo de objetos multimedia.

La selección de las funcionalidades adecuadas del sitio web y la identificación del grupo objetivo al que debe llegar el sitio web son cruciales, especialmente cuando se dirige un negocio. Un sitio web bien estructurado, intuitivo para el usuario y que funcione sin problemas, tiene un efecto positivo en la imagen de la empresa, contribuyendo al aumento del reconocimiento de marca, aumentando el número de clientes y, en última instancia, tiene un impacto en el resultado financiero de la empresa.

Para crear sitios web se suelen utilizar sistemas CMS (Content Management System), es decir, sistemas de gestión de contenidos que permiten la fácil creación de un sitio web y su actualización y extensión con nuevo contenido. El sistema CMS le permite dar forma al contenido y presentarlo en el sitio web mediante interfaces de usuario fáciles de usar. Los sistemas CMS más famosos incluyen WordPress, Joomla! o Drupal.

El costo de crear un precio de Internet depende de muchos factores, por lo tanto, el precio de crear un sitio web puede oscilar entre varias docenas de zlotys y varias docenas de miles de zlotys. Una discrepancia de precios tan grande está influenciada principalmente por factores como: la funcionalidad del sitio web, el profesionalismo y la experiencia del contratista y, a veces, también el tiempo del sitio web.

El proceso de implementación del sitio web es complejo y su curso está determinado principalmente por la participación de ambas partes: el cliente y el proveedor de servicios (agencia interactiva). El proceso de creación de un sitio web comienza en el momento de recibir el pedido del cliente y finaliza con el lanzamiento del sitio web en la dirección de destino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *