DAMECOINS HA SIDO LA MEJOR OPCIÓN DE COMPRA Y VENTA QUE HE ELEGIDO

  1. Empezaré este artículo que les quiero compartir sobre una página que recién conocí, soy nuevo en el mundo de las criptomonedas y como buen principiante he buscado información en todos los foros, con diferentes paginas como:

-Coinbase: con ella sólo puedes comprar y vender tres criptomonedas: bitcoins, ethereums y litecoins.

-Binance: la seguridad del binance no es la mejor ya que fueron robados fondos de aproximadamente 7000 BTC,  por lo que no le hace una pagina muy confiable en el ámbito de la seguridad.

Kraken: Para mi Kraken tiene sus constantes fallos pero es un buen Exchange, debería mejorar las caídas de servidor y no sé si es por el alto volumen de registros que llevan con la pestaña de get verified está inoperativa desde hace siglos.

-Bitfinex: Puedo decir desde mi opinión que no es una estafa, pero este portal ha tenido varios problemas en el pasado que deberíamos conocer.¿Se habrá recuperado Bitfinex de estos ataques a su plataforma? ¿Es confiable comprar y vender cripto con este proveedor? es lo que me pregunto por eso no la noto muy confiable.

-Bitpanda: Al igual que Coinbase, Bitpanda solo cuenta con 5 tipo de criptomonedas Bitcoin,Ethereum, Dash,Litecoin, Ripple.

Damecoins tiene más de 10 tipo de criptomoneda a tu alcance.

Ofrece una alta seguridad en todas la compras y ventas realizadas y pare de contar.

Pues bien, luego de esa exhaustiva búsqueda por internet para ver que me convenía, me quede con Damecoins y quería compartir  con aquellos que están iniciando en este mundo y a los que ya están dentro pero que quizás no conozcan esta página.  Ingresa aqui y lo veras https://damecoins.com/login

Se trata de Damecoins.com; https://damecoins.com/comprar-btc/con-tarjeta-en-usd

Lo primero que se darán cuenta es que tiene variedad de idiomas para visitar la página.

 

Probé varios a ver si realmente estaban en varios idiomas y sí, bueno en realidad no las probé todos pero sí más de 5 y efectivamente, inglés, chino, Alemán, Ruso y Español. Y vi que es una ventaja para cada país porque está en su lengua nativa.

 

Damecoins tiene 20 tipo de criptomoneda, y puedo decir que ofrece una alta seguridad en todas las compras y ventas realizadas la recomiendo 100%.

 

 

 

La página es muy simple de usar, te registras y empiezas a comprar y a vender.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *